domingo, 2 de marzo de 2014

Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto


Quiero daros las gracias por todo lo que me habeis dado; por vuestra compañía, vuestro apoyo, vuestra comprensión y presencia.



Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a amigos como vosotros, en quien poder confiar, con quien poder divertirme, con quién poder soñar...



Se que muchas veces me he ausentado de vuestro lado porque mi vida rl me tiene demasiado ocupada pero no puede quedaros ninguna duda de lo que significáis para mi.




Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas y malas, que ya nos conocemos perfectamente. 

Por eso nuestra amistad crece y se hace mas fuerte día con día al igual que nuestra unión.

¡¡Cuánta alegría me da que así sea!!




 


Como el silencio que pasa y pasa dejando 
en su andar un entorno de paz y tranquilidad.












Siempre estás cuando te necesito hallar. 

Cubres mi necesidad, me llenas de placer.










No hay palabras como explicar, 
no existe manera de contar. 















Inconfundible como el cielo y el mar. 
Siento la vida con tu amistad. 
Eres todo oídos cuando escuchas mis alaridos. 


Que sería del mundo sin los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario