domingo, 23 de febrero de 2014

Asi son los domingos en P A C H A

Pero.. ¿ dónde coño estoy ? :O WTF !!!!



Esto es lo que suele pasar cuando sales de fiesta, te pillas el pedo de tu vida y luego te quedas tirada.. y dormida en medio de un parque rodeada de desconocidos.. No se lo enseñeis a vuestros hijos, que pensaran de mi.. jajaja



Acabo de llegar y hay un ambientazo.. como molan los domingos en... 

P A C H A


Dj Hope y Yanirah




Como me gusta esta mujer.. su voz, su musica, la forma de animar, siempre alegre, atenta a quien llega.. no hay dj mas completa que ella..

DJ HOPE




Es casi imposible sacar una foto con el jefe sin que se note la gran diferencia de altura pero creo que lo he conseguido y hasta salimos bien.. eh "afilador".. jaja

Joche Pooley, gracias a ti este blog existe.

Pedro Pablo, PreciosoPene ;)


Que me encantan a mi los domingos en PACHA leñeee.. que son pura fiesta.. y cuando llega la noche..

Todos acabamos en la piscina dandolo todo..  :)

Por cierto, éste de aqui al lado, este pedazo de bollu es mi amigo PreciosoPene.. no hace falta que diga nada mas no? jajaja :P

Que locura de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario