miércoles, 26 de febrero de 2014

En un sitio distinto...


Hoy por la mañana tenia ganas de irme a bailotear un poco y me transporté a 8th Club GOL que todos lo conoceis porque alguna vez hemos aparcao alli al salir de la ultima sesion de PACHA y cual fue mi sorpresa que al llegar me di cuenta que ya no existia o que cambiaron de terreno. 


Me encontré en una sala con un gran ventanal y dos sofas a cada lado, cada uno de ellos acompañado de dos cuadros y una especie de cortina blanca.

A traves del gran ventanal pude ver unas letras en color dorado, muy grandes, no necesité ni ponerme las gafas para leer lo que ponia. En la foto no se puede apreciar el color de las letras porque aun era demasiado temprano, no estaban puestas ni las calles.. 



No habia nadie en la sala, solo estabamos los sofas y yo. Asi que me fui a trabajar. 

Hoy ha sido un dia muy largo. Y despues de darme una vuelta por PACHA y escuchar a Dj LTC decidi volver a ver si ya habia algo de movimiento y esto es lo que me he encontrado.



Se llama FrankMoreno, no se de donde es  pero si puedo decir que es muy bueno. Una muy buena sesion llena de Soulful House, Deep House, Tech House y Techno. 

Podeis escuchar algo de su trabajo aqui en este link 

Os dejo alguna fotito de la gente que tengo alrededor disfrutando de este gran dj. Nos vemos mañana, sweet dreams ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario