jueves, 20 de febrero de 2014

Mi primera vez..


No se ni por donde empezar. Incluso me parece una locura la idea de hacerme un blog. Yo, que todo lo que empiezo o lo dejo a medias o lo acabo borrando.. Pues aquí estoy,  empezando lo que espero que sea un blog de muchas paginas.



Son las 2.34 h. Demasiado tarde. Me dio por conectarme y me acabaron liando. Llevo sin pinchar más de tres meses, imaginaros la de días que tengo sin parar por Pacha






He vivido momentos tan bonitos. Desde el primer día que llegué me trataron como a una más de la familia. Todo fueron facilidades y ya era hora de agradecerlo de alguna manera.


Son muchas las personas que han estado ahí, a mi lado, a lo largo de todo estos años pero en el último, las personas que conocí en Pacha me han demostrado mucho más que aquellas que se hacían llamar amigos.



Podria subir mil fotos, nombrar a tanta gente pero vosotros sabeis quienes sois. Siempre habeis estado ahi ayudandome, aconsejandome, aguantandome.. Os mereceis un trocito de cielo.. 



Y porque no podia ser de otra manera, la primera pagina de mi blog es para vosotros.


Para todo siempre hay una primera vez y espero que no sea la ultima.


   ¡GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario